Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 09:59
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Plataforma de pago online segura y para periodos mensuales?

Buenas tardes, Es la primera vez que quiero cobrar a los usuarios de una web y voy un poco perdido.

Os pido por favor, si me podéis orientar acerca de como funciona un sistema de pago, que plataformas existen y cuales son las más fiables y si hay alguna que me recomendeís para mi caso.

Mi caso es el siguiente:
Tengo un portal a nivel nacional y quiero cobrar a las empresas que se anuncian, digamos un precio para guiarnos. 10€/mes.

He visto varias plataformas como safetypay que no tienen que introducir ningún dato bancario y la trasacción la realizan desde la web de su banco, pero eso es ideal para una compra en concreto, ¿pero para cobrar mensualmente?.

Tambien me he acercado a mi banco y me he informado sobre el tpv virtual de ellos, pero aparte de quedarse con un porcentaje de cada transacción (lo veo lógico y normal, nadie trabaja por amor al arte), querián que me hiciese un seguro y firmase ante notario, ademas tenia que rellenar unos formularios de que ingresos tengo etc... y a raiz de esos ingresos cobrarme la notaria (Un jaleo). Yo quiero algo más simple.

Una plataforma segura con la que pueda cobrar mensualmente a los usuarios de mi web.

Un saludo Muy grande. Espero vuestras respuestas.