Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 06:02
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
¿Será PANDA puntual como un reloj Suizo?

Pues si, es una pregunta que llevo haciéndome un par de semanas, sobretodo ahora que se acerca el "momento" de la verdad. Hace poco - como documenté por aqui - sufri una penalización por contenido duplicado que afecto en mayor o menor medida a diversas entradas de un blog que tengo de relaciones. ¿La afectación? ¡Catastrófica! De estar escalando posiciones para incorporarse en el TOP5 pasó la entrada a estar perdida en el limbo de la clasificación entre las páginas 27 a la 35, dando saltitos nerviosos de un punto a otro durante todo este tiempo.

Que decir que los problemas que ocasionaron la generación del contenido duplicado, estan ya más que solventados desde el 2do día practicamente de detectarlos - gracias a Daniel por un análisis más que certero - así que tras aplicar todos y cada uno de los pasos necesarios para evitar la duplicidad de contenidos internos, nos tocó esperar como unos niños buenos para que los controles de calidad de PANDA pasarán de nuevo revista a nuestra página / blog para que detectara que no existen los problemas que originaban esos contenidos duplicados.

De todo esto, ha pasado ya... ¡ui! casí un mes, de hecho faltan simplemente 2 dias, lo cual nos va a permitir ver si Google / PANDA son realmente tan puntuales como un reloj Suizo para este tipo de penalizaciones algorítmicas y sus revisiones mensuales de calidad.

¿Pensaís que sí? ¿Qué no? Se abre la porra .oO(xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web