Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 07:41
Avatar de Cylon
Cylon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Será PANDA puntual como un reloj Suizo?

Hola

No sabía que no se podian postear direcciones en el cuerpo del mensaje. No lo he hecho con ánimo publicitario, sino porque honestamente creo que es una lectura de interés y relacionada con el tema que estamos hablando.

Aunque las revisiones de calidad sean mensuales, que no estoy yo seguro de eso, creo que hay más factores de los que depende que te reposicionen. Por ejemplo, yo sospecho que el tema del contenido duplicado, o los errores 404, aplican alguna penalización que perdura en el tiempo. Para decir esto solo me baso en mi experiencia personal, pues una vez yo solucioné mi error, los errores 404 desaparecieron en cuestion de días, pero el posicionamiento no mejoró.

Respecto al contenido duplicado, de vez en cuando le pego un repaso al foro y voy modificando los títulos de hilos que aun tratando de cosas diferentes, llevan el mismo título, o que realmente son repetidos (usuarios que publican en varios foros), y al mes siguiente esos errores de contenido duplicado siguen ahí, y al siguiente también. Vamos, que google se lo toma con calma antes de eliminarlos.

Eso para mi sitio, claro. En una web que tenga un éxito mayor, pues en vez de miles de visitas, decenas de miles al día, quizas el proceso sea más rápido.

Saludos!
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.