Tema: PHP o ASP
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 10:53
Avatar de camargo
camargo
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Tu has hablado de DEFENDER LO QUE USAS!!! cuando yo ni siquiera he hablado de un lenguaje ,, no he mencionado la palabra PHP o ASP en todo el transcurso de este TEMA,,, por lo tanto nunca he DEFENIDO!! (lee bien) mi punto de vista o mi tipo de programacion favorita!!..

Cita:
A chinga ahora leo mal. Bueno niño, creo que te hace falta madurar un poco como para no tomar esto como personal sino como crítica.
perdon Sr. lo tomare en cuenta,, mira que nadie ha hablado TAMPOCO de tomar este TEMA como algo PERSONAL,, cuando he dicho que me OFENDIDO==?,

Cita:
Eso quiere decir que tu eres un clasico borrego? Que si todo lo ves mal, como todos lo hacen mal tu no puedes tener iniciativa propia para cambiar? Tu eres de los que piensas que nuestro país esta jodido por el gobernante? Todo se lo echas a el?
Busca la palabra sarcasmo en el diccionario (si es que tienes),, pero neta hazlo,, te hara bien...

Ahora los gobernantes tienen que ver en este TEMA;,cuando nos referimos a PROGRAMACION!!!!

Cita:
No niño no, y lo peor del caso es que ya casi tienes o será la primera vez que votes en julio, ahi es cuando la mayoría de edad debería subirse a 21.
Fijate que tengo 17 años, no me interesa votar, x el momento,, el gobierno de mi estado es bueno y no me quejo.. como vees..
Si kieres un pais (donde pidan mayoria de 21 años) vete a EU o CANADA,, viviras trankilo,, y nos dejas agusto a nosotros..

Lo siento pero tus discusiones son vacias, aburridas y nunca certeras.. LEE,, te recomiendo unos libros,, mas que nada para q aprendas este arte (leer): El principito, la Fam. Burron..

Te hara bien leer un poco..adelante,, siempre,, adelante
__________________
http://www.chorcha.com