Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:05
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: SOS Form funciona en Firefox pero no en Chrome

debes reconocer algo que en mi opinión personal hay quienes no logran entenderlo. historicamente, los navegadores (o al menos los que fueron populares en la época de inicio) hacen un esfuerzo por interpretar o decifrar lo que el autor de un documento ha querido lograr cuando este está mal formado. pero eso no significa que todos los navegadores lo hacen de la misma forma. incluso el estandar no los obliga (según sea el tipo de documento) a que haga ese esfuerzo. más bien se trata de una característica del navegador que en parte es bueno y malo. malo porque le hace creer al autor de un documento que todo está funcionando como debería y entonces crea malas prácticas; y bueno porque el usuario final no se percata de los errores de modo que no le estorba y puede seguir navegando el sitio. entonces, con la salvedad de si se trata de un bug en el navegador, es de mi pensar que la culpa no es de chrome (o el navegador que fuera) sino tuya. aún no tengo claro si en realidad el error es por el contenido generado u otra cosa, meramente fue una supocisión que hice. y no quiero imaginar la locura que te entraría si realmente estuvieras trabajando en xhtml.

nota: esto no lo digo en defensa de chrome porque lo mismo aplica para cualquier navegador.