Tema: load movie
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 12:20
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
tengo un problema muy parecido al tuyo alfonso. Y tambien tengo el flash 4 (aun resitimos) A ver si podeis darme alguna idea matos y compañia.

Estoy haciendo una pagina y el cliente quiere que le meta 25 imaganes con la mayor calidad y tamayo posible dentro de un orden. De primeras he conseguido comprimir las imagenes en el photoshop para dejarlas a 500x440 pix y que pesen unas 50k cada una (se puede comprimir mas? o veis alguna otra manera de dejar esas imagenes con buena calidad y mas comprimidas ).

bueno eso era algo que tembien me estaba pasando y he aprovechado para soltarlo. Vamos al grano. He pensado que para meter todas esas imagenes en la pagina y como encima estan divididas en 4 apartados. lo mejor seria crear unos clips de pelicula que se cargen o unos .swf con sus correspondientes "loading" porque sino me va a pesar un documento unico mucho ¿no?

Y si he pensado bien tengo que hacer lo que le comentais a alfonso?

donde pongo el load movie?

los 4 clips vacios con sus correspondientes .SWF aparecerian todos en el mismo lugar, apareceria uno y desapareceria el otro ¿esto tiene mucha complicacion?

un saludo y gracias