Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 12:54
PEON
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con escritura de archivo en ASP.

Hola Alfeyo:
Gracias por tu respuesta.
Los paso por formulario, concatenados con , (comma). El problema es que como paso esos 300 nombres (de 50 caracteres c/u) como que se hace bolas y no me los pasa todos.
Ok, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo una página que me despliega n nombres de archivos (en una tabla) de los cuales -y con un check box- el usuario puede escoger los que desee. Posteriormente y al dar un click a un boton "procesar",lo que quiero es que el programa "recorra" todos los archivos (tabla) y los que tengan la "palomita" en frente, enviarlos via parámetro a otro programa (el cual mando llamar en un iframe) en el cual toma el nombre y me hace una copia del archivo fuente a una carpeta temporal.
...
function CopiaArchivos() {
...
var w = document.all.marcoCopy;
var wRens = window.frames["marco"].document.getElementById('DetalleFAS').rows.length - 1
for (i = 1; i<=wRens; i++) {
...
if (wpSeleccion[j].checked) {
wArchivo = wpTabla.rows[i].cells[5].innerText
var wwArchivo = "EscribeArchivoText.asp?Directorio=" + wDir + "&Archivo=" + wArchivo + ""
w.contentWindow.location.replace(wwArchivo);
}
...
}
...
<iframe id="marcoCopy" scrolling="yes" frameborder="0" width="832" height="150" align = "center" src="">
</iframe>
...

El problema es que con esta rutina como que se "brinca" archivos seleccionados (yo selecciono 300 archivos y -no sé si por memoria o que- me copia menos. Lo triste del caso es que no siempre es el mismo número ( hay veces son 197, 230, etc).
Como lo ves?
Alguna sugerencia.

Saludos.