Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 21:59
p4rp4d30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
realizar PHP + Mysql real time.

Holas como va... bueno estoy en desarrollo de un Framework MVC y quiero ver la posibilidad de poder hacer algo en tiempo real...

Lo básico seria en 1 sección normal:
Visualización de una Grilla desde DB
Formulario para dar un Alta,baja, modificación y consulta.
Sistema de paginado.

La idea es que si otro cliente realizo una modificación en uno de los registros que yo estoy visualizando que automáticamente me lo auto cargue por as decirlo a ello lo llamamos Real-Time.

Esto como lo podría lograr con PHP y MYSQL... la idea es que detecte en la db la modificación del registro o algo parecido y en php jquery o lo que sea que se utilice captar la modificación y luego actualizar en cada cliente que visualiza la misma sección.

yo pensaba usar algo como NodeJS o algo asi donde se requiera un servidor a parte y utilizando JS para la realizacion de una convinacion de PHP MYSQL y asi obtenemos un realtime.

Pero ustedes que recomendarían hacer?? WEBSOCKET pero PHP ? o HTML5 Websocket? Funciona?

Que otro framework como nodeJS podría existir y es compatible con PHP para realizar esto ??

ejemplo en el update de FACEBOOk al escribir algo en tu MURO en el inicio de Noticias de tu Cuenta se vera reflejado en 1nos segundos después de que tu escribieras algo y apretaras ENVIAR... Luego a cada de tus amigos que están conectado se le visualizara lo que tu allas escrito...

yo lo que no quiero es Manejar esto con jquery de hacer un TimeLapse creo que se llama o algo asi que hace que determines un tiempo y se auto ejecute una función... o el uso de PHP en el caso de recargar la pagina... ya que lo que quiero lograr es la modificación y que automáticamente todas las personas visualizando misma sección puedan ver en el momento el CAMBIO.

Gracias