Tema: fuentes
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 09:18
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sí que se puede, aunque es algo engorroso para el visitante y, además, puede rechazar dicha instalación (yo lo hago). (Tengan presente que toda instalación, salvo cosas "raras", exige permiso...)


Si la fuente especial es por títulos, por ejemplo, pues prefiero convertirlos en images gif de fondo transparente, por ej, y solucionado...

Si la fuente especial es porque he escrito un documento en el que hay una o varias fuentes distintas y de uso rarísimo (algunos de mis documentos, por ejemplo, usan una fuente griega arcaica, por lo que para ver dicho texto (son citas) correctamente, el visitante debería tenerla instalada en su equipo, cosa de todo punto improbable, dicha fuente que, además, es de pago y sin equivalente gratuito exacto)... y así con fuentes de diseño especial, como fuentes personales mías, basadas en mi propia escritura autógrafa...) en este caso, digo, mi solución es: pdf

En el pdf se guardan las fuentes utilizadas, por lo que no hay problema: el visitante ve mi documento exactamente como yo lo escribí y diseñé, incluidos enlaces, imágenes y etc...

Pero sé que se pueden descargar tipos de fuentes, pero como yo no lo permito, pues no me he interesado lo suficiente como para poder informar en detalle sobre el script, o javascripts, que también los hay...

Pero comparto con ustedes lo que yo hago, y mis razones por las que lo hago así, por si a alguien le sirve...

Saludos.