Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 15:13
Avatar de ximages
ximages
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: San Jose
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con interpretación de variable php

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
1. Colocas demasiadas etiquetas de apertura y cierre de php (<?php) sin sentido, lo cual entorpece la lectura de tu código.


2. Si entendí bien, quieres tener dentro de $ext un arreglo con la lista de extensiones válidas, sin embargo, dicha lista que tienes en $format la obtienes de la base de datos, y por tanto, dicha lista NO es un arreglo, por lo cual falla. Si en la bd tienes la lista de extensiones separada por comas (digamos jpg,png,gif) no significa que sea un arreglo, si no una cadena. Para pasarla a arreglo la debes partir, supongo que donde tienes
$format = $db2['type'];
podrías hacer $format = explode(',',$db2['type']);
dependiendo de cómo esté formada la cadena dentro de $db2['type']

1. Excelente.. Gracias por tu consejo sobre las etiquetas php son errores de un aprendiz.. te lo agradezco trataré de corregir eso.

2. La cadena la tengo forma dentro de $db2['$type']; de la siguiente forma

si yo hiciera esto: echo $db2['$type']; la impresion según como estan el la db seria así: jpgpnggifpdfico etc.. todo pegado sin separación de comas ni comillas ... ademas cada valor corresponde a una fila es decir: F1 - jpg F2 - png F3 -gif... etc.

weno vere que puedo hacer talvez si redusco las etiquetas como me dices se me haga mas facil solucionar esto.. ya he utilizado explode(); pero lo intentare otra vez. gracias.. si alguien tiene alguna otra ayuda soy todo ojos :P