Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 16:46
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema al subir aplicacion

Si fuese algo de la base de datos, no te funcionaría ni en localhot.
El resto no me lo has respondido:
¿Le implementaste a la aplicación algún log que sirva para llevar adelante una auditoría de su funcionamiento?
¿Algo que guarde la secuencia de operaciones que se van realizando, y que pueda permitir inferir por lo menos dónde se detuvo?
¿Qué pruebas has hecho?

Lo más probable es que lo que esté funcionando mal, no esté en la base, exactamente, o al menos no es sintáctico, sino por otras razones, como podría ser:
- SI el hosting está soportado sobre Linux, tienes que tener en cuenta que es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que un nombre de tabla "Usuarios" y "USUARIOS", para ese servidor son tablas distintas.. un una de llas no la reconocerá.
- Ciertas funciones se reconocen en minúsculas y no en mayúsculas, así que cuando los usas en el SQL, algunas cosas pueden estar mal escritas sin que lo sepas.
- Si la versión de MySQL no es exactamente la misma, ciertas cosas pueden no funcionar por estar corregidos algunos bugs, o cambios entre versiones.
- Si usas stored procedures, pero el usuario que te dieron no tiene permisos de EXECUTE, no funcionarán.
- Si usas carga desde archivos planos, o generas tablas en archivos planos directamente con SQL, necesitas permisos de FILE, o tampoco funcionará.

Todo esto, y más, sin contar con los errores de configuración de scripts, conexiones o defectos en las rutas de algunas cosas, que no son problemas de MySQL, sino de programación.

Como puedes apreciar, las cosas pueden ser complicadas.
Mi sugerencia es la que damos habitualmente: Pide asistencia al soporte técnico del hosting. Ellos seguro que han tenido otras experiencias de ese tipo con algún otro usuario, y sin duda saben como solucionarlo.
Eso es lo primero que hay que hacer siempre. SIEMPRE.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)