Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 20:15
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema al subir aplicacion

Yo te entiendo, pero vos a mí no.
Lo que trato de decirte es que los scripts de tu aplicación inician ese formulario hasta un cierto punto, y luego ya no siguen.
Esto es importante porque cuando depuras aplicaciones, sea que interactúen o no con bases de datos, el comportamiento de la aplicación te puede mostrar a partir de qué punto comienzan a manifestarse los problemas. Y eso permite deducir por dónde hay que buscar el problema.

Tomando tu mismo ejemplo, esta es la imagen de tu aplicación ya funcionando:



En ella se aprecian un textbox (Codigo) y tres combos (Rubro, Marca y Modelo).
Se infiere que los tres combos tienen que visualizarse se haya o no realizado una búsqueda. Al menos deben verse, por lo que que tengan o no datos no es relevante. Deben verse. ¿No es así?

Bien, a diferencia de esa imagen, en esta sólo están presentes el textbox y uno de los combos:



Lo que se puede deducir de la imagen, es que sea cual sea el problema, se produce luego de mostrar el primer combo y antes de mostrar el segundo.
¿Se entiende ahora?

Yo no sé cuál es el error, pero sí que comenzaría mirando con cuidado el script a partir de ese punto.

Una aclaración: Yo me dedico al análisis funcional de bases de datos y aplicaciones web, y este tipo de cosas las hago todo el tiempo. No estoy inventando nada. Es una cuestión de método.
Te aconsejo que al menos tomes en cuenta la idea (que lo hagas o no, ya no es problema mío), y verifiques el script de la aplicación, antes de seguir echándole la culpa a la base..
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)