Tema: load movie
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 13:55
Avatar de Magnus
Magnus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si cada imagen ocupa unos 50 Kb, y tienes 25 divididas en 4 apartados,eso significa que cada apartado son unos 300 Kb, ¿no? Pues eso, con una conexión lenta (modem de 56K) son unos 43 segundos de espera.
Tú verás si eso es demasiado o prefieres cargar cada imagen de manera independiente, a medida que sean solicitadas.
No hay un método de optimización idóneo para todas las imágenes. Cada una requiere un tratamiento distinto. Por ejemplo, si la imagen tiene muchos matices y transiciones complejas de color, tendrás que recurrir al JPEG. Si son masas planas de color, es mucho mejor usar el formato GIF, y reducir la gama de colores todo lo posible. Además, ten en cuenta que Flash vuelve a comprimir las imágenes ya optimizadas para la web, y lo hace bastante bien.
Tanto si cargas las imágenes por apartados, o una a una, hazlo con loadMovie. La acción se pone normalmente en un botón, pero también se puede poner en un fotograma o en una instancia de MC. Para que se sustituyan y no se acumulen unas sobre otras, basta con asignar a la acción el mismo nivel o el mismo destino (por ejemplo, cargar todas en el nivel 1, o en un mismo movieclip)
__________________
Magnus