Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 05:41
juan09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Caché de páginas y URL amigable para SEO

Hola, estoy programando mi propio sistema de comercio electrónico (muy loco?), os lo comento para poner el ejemplo de lo que pretendo hacer (no sé si es posible):

¿Cómo hago para que un usuario pueda encontrar con google la página de un producto si esa página se genera dinámicamente según una variable id enviada por post o get. (pej: ver_producto.php?id_producto=28).

Además de imágenes y texto las meta-tagas de ésa página tb se generarían dinámicamente con los datos del producto extraidos de la bd (no se cómo y si esto influye).

Si creara un página en caché tendría que refrescarse cada x tiempo, esto sería contrapoducente para el posicionamiento y el rastreo, y si no lo hiciese, no se mostrarían los datos del producto actualizados (supongamos que queda fuera de stock o cambia el precio),¿estoy en lo cierto?.

Además me gustaría -tb para mejorar el posicionamiento- que la url fuera amigable (pej: teclado-y-raton-inalambrico-genius en lugar de ver_producto.php?id=28).

Si alguien sabe algo al respecto o me recomienda algún enlace sobre el tema se lo agradecería mucho, y si no, gracias iwalmente.