Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 06:22
bray
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Crear funcionan PHP similar a una JavaScript

PHP crea un documento y una vez terminado lo envia al navegador del usuario, incluido el script javascript, cuando el javascript llega al navegador del usuario se ejecuta. Pero en este momento, PHP ya ha desaparecido de la ecuacion, porque ya ha realizado su trabajo, con lo cual no vas a poder guardar los datos recogidos con javascript directamente en php, puesto que para cuando el javascript hace su trabajo, ya se ha terminado la conexion con el servidor, hasta la siguiente petición.

Lo mas que puedo aconsejarte es que le pases los valores al servidor por medio de la URL y luego los recojas con GET en el script javascript.

si deseas que esto se realice automaticamente sin interaccion del usuario puedes utilizar un elemento oculto en la pagina que mediante el evento "onload" de javascript haga una peticion al servidor y pase los parametros y los valores por la url

aun asi , para que el usuario vea las actualizaciones estas obligado a recargar la pagina. cosa que , si quieres tambien puedes hacer con javascript pero todo esto es basicamente lo que haria AJAX de manera mas eficiente asi que te recomiendo que le eches un ojo y lo uses.