Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Creo que Google esta predestinado a perder el mercado Español

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Yo también creo que se la están jugando mucho al intentar forzar su entrada en lo social, en cierta medida los botones de facebook y twitter eran un producto de elección, en el caso de los botones de plus, están siendo un producto de obligación, que a la final sólo se traduce en enviar tráfico de nuestras web a su red social y no lo contrario.
Han llegado a enviar usar G+ como sugerencia de Adsense. Yo lo rechacé con una valoración negativa, no tiene nada que ver con Adsense.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
La verdad es que a la final todas se terminan convirtiendo en un monopolio, te recuerdo que google fue pequeña. Y en este mundo todos hemos usado y promocionado muchas herramientas que luego sacan las garras y cambian las políticas.

Hablemos de ejemplos, cambios en los canales de youtube, eliminación del público hispano en squidoo, y hoy en día vemos cómo muchas nuevas redes sociales están creciendo gracias a una estructura que favorece el posicionamiento, pero en sí, esa estructura son razón de incentivo para que muchos webmaster las enlacen, ejemplos muy nombrados: tumblr, posterous, pinrest, pero a la final podemos apostar por cambios similares, aparición de atributos nofollow, cambios en la estructura, uso de redirecciones, bloqueo por razones de privacidad, banneo de cuentas que no les parezcan. En fin, qué diferencia hay entre un monopolio bebe y uno adulto?
La diferencia es que entraría un tercer competidor, que en la primera fase las empresas suelen ser menos manipuladoras... en fin que no espero que sea una Hermanita de la Caridad, cuento con ello.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV