Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 19:57
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
[EXP] Test SEO -> Anticipandonos a la nueva jugada de Google

Hola a todos,

El anuncio realizado por el "tito" Matt al respecto de las futuras penalizaciones por el abuso de intercambios de enlaces y sobreoptimización, seguramente habrán hecho que más de uno se haya llevado las manos a la cabeza.

Pues bien, vamos a poner en marcha una campaña de link building para un blog de reciente creación - el que aparece en segundo lugar en mi firma tras el "ban-ban" xD - SOBREOPTIMIZADO para determinadas palabras clave, ya que el termino principal a posicionar se encuentra presente en:
- Título = 2 veces
- Nombre de dominio = 1 vez
- Presente en el contenido de todas las páginas = N veces
Para poner el "bicho" en marcha, apostaré por 3 combinaciones posibles de anchortext:
- Key principal
- Key principal + termino long tail
- Nombre del dominio con su extensión
Al margen de los típicos enlaces dofollow que naceran de algún espacio propio con una cierta "relevancia" dentro del sector en el que se movera el proyecto y alejándome mucho de los espacios destinados a convertirse en las fuentes principales de enlaces entrantes - redes sociales - agregare unos cuantos enlaces SIN anchortext - aka: mi nombre falso preferido - desde sitios mmmmm variopintos, o sea que alejados in extremis de la temática del blog.

Tiempo máximo de duración del EXP en lo concerniente tareas de posicionamiento = 15 días. ¿qué espero? pues mejorar la clasificación actual para las KEY's principales en este periodo de tiempo lo suficiente como para que aparezcan en el TOP10, o por lo menos... 1 de las cadenas anteriormente mencionadas. Todo con menos de 50 enlaces entrantes puestos a hacerlo divertido, lo haremos divertido .oO(xD)

Pasado este periodo de tiempo, simplemente contemplaremos las actuaciones de Google durante el tiempo que sea necesario, o sea, hasta la implantación de este nuevo UPDATE para ver limitaciones y aplicaciones del mismo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 19/03/2012 a las 01:57