Tema: plantillas
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 19:39
JoseLuis1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
plantillas

Buenassss. bueno primero que nada: Senor danos luz a los que no vemos en esto del php . A ver si alguien me puede ayudar que aqui sabies mucho. Tengo hecha una plantilla para mi web en html que quiero usar para todas mis paginas en php. Lo que me gustaria saber, sino pues no podre hacer nada , es como hago para a esa plantillas pues insertarle codigos php, como por ejemplo un foro, una encuesta etc, programa de noticias pero que todo me salga dentro, en el cuerpo del web. osea la plantilla tiene a un lado una tabla con en menu y a la derecha otra tabla con imagenes ect. y el cuerpo central lo he dejado en blanco para insertar eso que os comente antes pero resulta que me sale todo por fuera menos dentro de esa tabla central . Puff no se si me explico pero vamos que lo intento. he usaso este codigo pero na de na: <BODY>
<?php include("index.html") ?>
</BODY> con un bloc de nota que luego guardo como php y si se ve lo que es la plantillas pero .... pero quiero saber como hago para insertar algo mas en ella y que me quede perfecta. puffffff perdon por si me he exyendido mucho gracias a todos de antemano.