Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 05:09
sigl21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
no veo mi ordenador en la red

Hola, es la primera vez que posteo aquí, de antemano gracias por atenderme, espero haber acertado el sitio donde postear esto. Mi problema está en la conexión de mi servidor, hace unos días instalé en mi computadora el wampserver, y no consigo que se pueda ver mi ordenador desde ningún equipo através de internet. Dispondo de una conexión de ono de 15mb, con un modem Thomson TCW710, y uso el windows 7 como sistema operativo. Instalé el wampserver tal y como indican en los mil manuales que he encontrado en la red.

---- Extracto httpd.conf ----
#
#Listen 12.34.56.78:80
Listen 80

ServerName localhost:80
-----------------------------

Dispondo de 2 equipos en la red:
192.168.0.10 (en este está instalado el wamp)
192.168.0.11
Mi ip externa es 84.123.197.52
He abierto el puerto 80 en el modem


Puedo ver desde mi equipo, tanto en localhost como con mi ip publica el index.php del wampserver, y en local funciona todo perfectamente, pero desde otro equipo no veo nada.
He consultado con el servicio tecnico de ono, y la chica que me atendió no supo darme una solición en el momento "aseguró que me avisarian cuando estuviera solucionado", eso sí, despues de insistir en que se trataba de un problema en mi configuración. Agradecería que alguien me orientase, esta es la primera vez que instalo un servidor y la verdad es que no tengo mucha idea.

Última edición por sigl21; 19/03/2012 a las 05:16 Razón: añadir imagen