Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 10:41
Avatar de marioStudios
marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: como se hace el efecto de la portada disco de madonna

Mira el efecto que yo hice fué de esta manera:
1.- ¿Vez que yo hice 7 separaciones?, eso significa que usé 7 copias de la misma imágen.
2.- A cada imágen le hice que solo se viece una sección, ¿como?
3.- Primero usé del menú Vista/Mostrar/Cuadrícula o Ctrl+'.
4.- Hice una seleccion sobre la imágen de hasta arriba de los 2 primeros espacios de la cuadrícula.
5.- Esa selección la modificamos, vamos a Selección/Transformar selección, luego en ángulo puse 4° (esta arriba al lado del cuadro de H y V).
6.- Aun en la selección la ajusto para que salga por arriba y por abajo de la imagen (la estiro) y le doy Aceptar (Enter).
7.- Aun estando en la selección y sobre esa capa en el iconito de hasta abajo esta el de mascara de capa, le damos click y listo.
8.- Ocultamos esa capa para hacer el mismo proceso sobre la siguiente imágen.
9.- Ahora nos saltamos los 2 espacios de la cuadrícula que ya hemos usado y empesamos una nueva selección y el mismo proceso de angular, estirar y hacer la mascara de capa.
10.- Este proceso se repite con todas las demas imágenes, queda algo así:


11.- Luego nos ponemos sobre la primer imágen (la de hasta arriba), hacemos click sobre la miniatura teniendo precionado la tecla Ctrl, se nos hace una selección.
12.- Luego Ctrl+T para editar el tamaño de nuestra imágen, en este caso sera encojer la imágen tanto del lado derecho como del izquierdo según necesitemos.
13.- El mismo proceso con las demas imágenes de cada capa.
Eso es todo, aclaro que a cada capa le puse el mismo efecto fx de sombra paralela, resplandor exterior y bisel y relieve, eso es al gusto enteramente.
Ojala me halla explicado bien.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!