Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 05:53
ricardo_eslokehay
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Programa en visual basic.net y servidor

Hola a todos y gracias por contestar.

Bueno el string de conexión era como yo creía, pero por si acaso mejor preguntar. En donde pones “aquí tu servidor” que es lo que le tengo que poner ¿la ip?

Ahora tengo una pequeña duda estuve mirando por ahí lo del instalador con el clickonces y claro el servidor que tenemos no es un servidor Web, ¿se puede utilizar de igual forma? Entonces lo que haces con el Clickonces es tener en el server el instalador de la aplicación para poder instalarlo en cualquier equipo que este en la red ¿no?, y este por lo que entendí también actualiza el Framework si hubiera actualizaciones. También me pareció leer que te instalaba todo lo que necesita la aplicación para funcionar en el PC cliente ¿es correcto?

Otra cosa Carlos79 me hablas de la “validación de correlativos” no sé exactamente a que te refieres.

Luego Emmax me comentas manejar “Folios” ¿te refieres a las consultas? Tambien me hablaste de crear una tabla temporal, es una buena idea, pero no sé cómo llevarla a cabo. Si me puedes dar alguna pista más... jeje

Se aceptan mas propuestas. Me estáis siendo de gran ayuda, puesto que me estáis orientando muy bien. Siento hacer tantas preguntas tontas pero realmente algo ando perdido.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.