Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 17:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: [EXP] Test SEO -> Anticipandonos a la nueva jugada de Google

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Aiiiiiiiii @RBZ que tranquilo que vives últimamente, se nota que no te metes en "lios" .oO(xD)

Si te pasas por curiosidad de nuevo a revisar las directrices de calidad para webmasters, entre otras muchas esta destacada una que quizás sea la causa de la muerte prematura de ese proyecto. La misma - que ni es norma ni es nada - dice tal que así...



Y no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo que me suelten que es por ese motivo, simplemente para recordarles que SI lleva tilde .oO(vamos que esta registrado como Cervantes lo haría con 12 catedráticos de la RAE cogidos de la mano en mismisimas puertas de NIC xD) y que por tanto, no he cometido practica fraudulenta alguna ... Perooooooo al paso que vamos, en fín; ya me lo creo todo... A mí con esta "chorrada" ya me han hecho perder unos (mejor no me lo recuerdo) este mes y ni un CENTIMO provenia de las palabras clave empleadas en el registro del dominio - manda webs -

Yo con Google últimamente tengo una relación aleatoria de amor-odio-asco tirando más a los 2 últimos, aunque por momentos me pongo tierno - tu ya sabes - y le hago algún que otro mimito y tal
Esto lo había interpretado para sitios que hacen phishing o algo así... porque tu no has copiado el diseño del sitio ¿no? Vamos pensaba que ignoraba estas "diferencias" para evitar meterse en problemas...

Y sí, confieso que prefiero no ir al límite que después pierdes todo el trabajo hecho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV