Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 10:30
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Fichero .sql en PhpMyadmin

Buenas tardes!!
Tengo una duda que no se si me podrán ayudar.
He creado una aplicacion web que el paso previo que tengo que realizar es una migracion de datos Access a Mysql. Dentro de access en los objetos tablas tengo tanta las tablas Access con los datos originales como la vinculacion con las tablas Mysql. Ejecuto un proceso y esto me migra todos los datos que necesito a Mysql.
Posteriormente desde PhpMyadmin tengo acceso a todos esos datos mysql que he migrado.
Mi pregunta es la siguiente: Hasta ahora como esa BD generada en mysql la tenia que subir a un alojamiento web lo que hacia era desde Phpmyadmin exportar y en las opciones que tiene el exportar le indico el nombre del fichero .sql que quiero y lo exporto...
El problema es que quiero que todo sea mas automatico y mi pregunta es si de manera automatica no se genera un fichero .sql que sea toda esa base de datos que tengo en phpmyadmin.
Ya sé que en la carpeta mysql/data crea una carpeta por cada base de datos que se tiene en phpmyadmin y dentro de ellas estan todas las tablas que tiene esa base de datos pero no hay manera de que automaticamente se genera un fichero con esa base de datos sin necesidad de tenerle que dar el nombre desde phpmyadmin??
Incluso si existe alguna manera sin necesidad de usar PhpMyadmin??

Espero puedan ayudarme!!
Muchas gracias y un saludo!

Fiss05