Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:38
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Añadiré lo siguiente!
No sé si venía de este hilo o del otro, pero al caso, es lo mismo.
Se trata de lo de crear un subdominio para acelerar la descarga de la página teniendo cosas en tu dominio principal, y en el subdominio, ya que así descarga de dos sitios a la vez...

El resultado final: incierto. Usando el pagespeed varias veces a la misma página haciendo lo anterior o no, lo que observo es lo siguiente:

-sin subdominio: se cargan menos cosas a la vez.
-con subdominio: se cargan más cosas a la vez, pero aumenta el first byte time y el tiempo de descarga.

En global: en algunos casos ha sido más rápido sin subdominio, en otros con. Las pequeñas diferencias en los tiempos de respuesta/procesado/loquesea són más grandes que las ventajas/inconvenientes de cada caso. Haría falta hacer un estudio más completo para ver qué es mejor, pero en mi caso, para la cantidad de archivos/tamaño que cargo, no veo la diferencia.
Es que es una con otra. El navegador puede descargar máximo 8 cosas a la vez, 4 de cada subdominio (si no me falla la memoria). En realidad, te convendría poner las cosas mitad y mitad.

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
pero @Tedel, sin negar que tienes razón en lo último que has expuesto, que te gusta más ? ¿ que en los banners que vez cuando navegas, veas información sobre algo que te interesa, o sobre algo que no te interesa en absoluto ?. Yo personalmente prefiere que se me muestren publicidad que me interesa a una que no, además más de alguna vez he encontrado alguna web que me ha servido de utilidad mediante los anuncios adsense, dejando aparte que la mayoría son solo para vender vender y vender.

Respecto a Google Analytics, es cierto que hace empeorar el tiempo de carga, pero la verdad es que hasta el momento no he visto unas estadisticas gratuitas mejores que las que ofrece Google Analytics
Mencioné Piwik en otro post. Échale un ojo, que te va a gustar.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.