Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 05:24
Avatar de paky
paky
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con la actualización de la BD

Hola a todos, os explico mi duda:

Para actualizar un registro de una tabla de la bd, lo que hago es visualizar todos sus campos en cuadros de textos, de la siguiente manera:

Código PHP:
<input name="padre" type="text" id="nombre3" value="<?php echo "$recuperado->padre"?>" size="50">
Por ejemplo, para modificar este dato, tan solo tendría que cambiarlo y mandar el formulario. Me lo hace correctamente.

Ahora bien, entre todos los campos tengo uno para la imagen. Lo que guardo en ese campo es la ruta donde se encuentra (imagenes/img01.jpg).

Este campo no lo puedo visualizar en un cuadro de texto, sino que tiene que ser en un cuadro de archivo. Es decir, el type del input sería en vez de text, file. Pero claro, a la hora de visualizar la ruta guardada en dicho campo, no me deja, y no puedo pasar el dato a tipo texto porque entonces no me deja modificar la imagen, al no aparecer el botón de Examinar...

Si modifico la imagen, me lo hace bien. Pero si modifico los otros datos, menos la imagen, este campo toma el valor 'imagenes/'. Por lo que ya no me sale la imagen guardada antes de la modificación.

¿Cómo hago para que siga cogiendo la ruta guardada anteriormente?

He probado a realizar una condicion if, preguntando si la variable $imagen (que es la de cuadro de archivo), es igual a "", coja la ruta que ya esta guardada. Pero al no ser un cuadro de texto, no me hace bien la condición.

¿Qué puedo hacer?

Muchas Gracias,