Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 21:58
animatrix88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Instalar windows 7 en particion de windows xp, sin reinstalacion de programas

hOlA
Es que quiero instalar windows 7 en mi pc que tiene windows 7, pero lo que pasa es que no quiero eliminar el Xp, porque en el tengo muchos programas que mi sirven funcionando en este windows y no en el 7, pero quiero instalar el windows 7 porque en el puedo usar unos programas que funcionan mejor en este sistema operativo. Bueno en conclusion quiero que al intalar el windows 7 en una particion de mi windows XP, ese windows 7 no le tenga que reinstalar en esa particion los programas que se pueden usar en el, devido a que no cuento con mucho espacio para darme el lujo de tener dos copias de programas , porque tengo programas que pesan 5 gb y no me gustaria tener que instalarlo de nuevo en el windows 7, quiero saber si hay una forma, como por ejemplo un acceso directo que me lleve de mi windows 7 con un simple clik y lo abra estando instalado en el windows xp.
otra cosa quiero tambien estas funciones que pido, con los controladores de video y sonido y todo lo que se necesita, para ver videos en internet, ver flash, y esas cosas.
Porfavor me ayudan , gracias