Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 06:04
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Orientación sobre PHP y MySQL

Hola a todos,

Busco orientación sobre PHP y MySQL.

Mi experiencia es en ASP y MSSQLserver, pero viendo aquí tanta gente que maneja muy bien PHP, MySQL, Apache, etc., de lo cual no tengo la menor idea, me gustaría que alguien me orientará, de acuerdo a su experiencia, sobre cual sería a su juicio el camino más acertado para iniciarse en esa trilogía php-apache-mysql.

Supongo que en este foro habrá mucha información al respecto, pero mi curiosidad me induce a preguntar si hay alguna literatura más o menos concreta y los más sencilla posible sobre cada uno se esos elementos, de manera que el principiante pueda darse, en primer lugar una idea sobre la materia y, luego paso a paso pueda ir implementando cada componente hasta lograr una integración, lo más aceptable posible que le permita entrenarse mejor.

Me disculpan si estoy equivocado pero me imagino, apreciados amigos, que todos ustedes pasaron por algo así ... ¿que tal si comparten conmigo algo de sus experiencias?

Todo ello es debido a que me he enterado que PHP-MySQL es más económico que ASP-SQLserver ¿es verdad eso? De ser cierto, migraría mi dominio y el sitio asociado a servidores con esa tecnología.

Le agradecería mucho.