Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 17:25
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Duda sobre como detectar navegador y versión

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
¿Cuáles? La verdad es que no puedo pensar en ninguna. Lo más cercano que se me ocurre es la derivación a la versión mobile de un sitio (no entraré en polémicas acerca de si eso debería o no ser necesario) y ni siquiera para eso la versión es necesaria.
Al tema javascript (eliminemos el hecho de que pueda estar desactivado), podés sumarle css (hay ajustes muy finos dentro del grupo de los NO IE), los cuales se pueden hacer dinámicos, hace unos días nomás tenía que hacer una web accesible por teclado, y el uso de accesskey es completamente diferente de un navegador a otro y hay que mostrar su uso segun cada navegador
Me pasaron películas .mov, tenían que ir si o si con quicktime. pero en IE64 el plugin de quicktime tiene un problema con los controles, por lo que hay que hacer unos ajustes. Hasta hace no mucho el plugin de flash para IE64 no existía hasta que apareció una beta que había que bajarla manualmente. Si me pongo a buscar, seguramente encuentro otras situaciones con las que me encontré en la necesidad de detectar navegador y versión.
Supongo que en definitiva cualquier solución que "funcione" es viable, pero esta me dá buenos resultados teniendo en cuenta lo previo.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.