Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 17:35
el_taurino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con variables

Hola,

El tema es así..Tengo una botonera que tiene números del 1 al 9 y luego tiene un signo + que a medida que el usuario va haciendo clic la misma automáticamente va renovando los números es decir primero se vé del 1 al 9 luego del 2 al 10 luego del 3 al 11 y así... también se de manera dinámica se cambian los vínculos, todo lo esto lo hago contabilizando el clic del usuario y el número de botón, por ejemplo el botón 1 vincula a la página 1 y así... el punto es que ahora me pidieron que a cada botón cuando se posiciona el mouse sobre él aparezca un título, el tema es tengo muchas variables t1, t2, t3, t4, etc y cada una tiene guardada un texto. Estas variables están en el fotograma 1. Lo que quiero hacer ahora es.. si el usuairo toca el 1 venga la variable t1, si toca el 2 venga la variable t2. El punto es....
Yo accediendo a la propiedad text del "botón" sé en que página está el usuario, 1,2,3 o 1000 y cada una de ellas tendrá su t1, t2, t3 o t1000 la idea sería...

on (rollOver)
{
var temp = mcp1.p1.text // Variable temporal donde guardo el número de página
mct1.t.text = t1; // texto dinámico al que le asigno un título
}
LO QUE NECESITO es:
Es asignarle al texto dinámico el valor de la variable dinámicamente entonces necesitaría por, medio de la variable temp armar el t1, t2,t3.
si hago esto: "t"+temp me asigna directamente al texto dinámico = t1 (t+núm pag) lo que necesito es avisarle a flash que ese t1 es el nombre de la variable y en vez de que asigne el t1 al texto dinámico, lo que le asigne sea el varlor de la variable t1.

Espero que se entienda y que alguien me pueda dar una mano.

Saludos y gracias!