Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 13:49
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Función sea aceptada en arreglos

Hola de nuevo XD
les comentaba de mi codigo para sacar promedio "supuestamente" ya funcionaba biien , pero me ah surgido un problema al tener mas de un alumno... que es logico por que se evalúa por grupo... la funcion no me sale no me muestra ningun resultado en promedio... que debo modificar

<script>
function promedio() {
var n1 = parseFloat(document.form1.p1.value);
var n2 =parseFloat(document.form1.p2.value);
var n3 = parseFloat(document.form1.p3.value);

document.form1.prom.value=((n1+n2+n3)/3).toFixed(2);

}
</script>

<form action="<?php echo $editFormAction; ?>" method="post" id="form1" name="form1">
<td><input type="text" name="p1[]" id="p1" value="<?php echo $row_calificarm['parcial1']; ?>" size="3" style="border: none;background:#e6e6e6"disabled onchange="promedio()" /> </td>
<td><input type="text" name="p2[]" id="p2" value="<?php echo $row_calificarm['parcial2']; ?>" size="3" style="border: none;background:#e6e6e6"disabled onchange="promedio()"/> </td>

<td><input type="text" name="p3[]" id="p3" value="<?php echo $row_calificarm['parcial3']; ?>" size="3" style="border: none;" onchange ="promedio()"/></td>

<td><div align="center"><input type=image src="../images/Ajustes.png" alt="editar" border="0" align="center" value="Evaluar"/></a>

<td> <input type="text" name="prom[]" id="prom" size="3" style="border: none;background:#e6e6e6" /></td>


</div></td>
<td> <input type="hidden" name="claveasignatura[]" id="claveasignatura" value="<?php echo $row_asignaturasm['claveasignatura']; ?>" /></td>
</tr>
</tbody>
<?php } while ($row_calificarm = mysql_fetch_assoc($calificarm)); ?>


¿PORQUE SOLO FUNCIONA CON UN REGISTRO?