Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 01:53
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Lo del contenido duplicado es un mito del posicionamiento. Los buscadores no te penalizan por copiar. Te explico: Cuando el robot del buscador encuentra tu sitio y averigua que tu texto es igual a otro, simplemente considera que uno es copia y lo relega en los rankings, pero no recibes tú una penalización por eso.
Ahora si no estoy de acuerdo contigo Tedel, y te explico porque, conozco una web personalmente, que copio al 100% textos con miles de backlinks y jamás durante un plazo de 2 años logró una buen posicionamiento.

Y te hablo de una web hecha en html5 con todo el SEO ON PAGE, validación CSS y WC3, blog, etc. y miles de backlinks.

Que la detuvo de posicionarse? pues en este caso yo solo puedo pensar en el contenido duplicado al 100%.

Tal vez me equivoque, pero cada día, desde mi punto de vista, será más importante demostrar la autoría de nuestro contenido, es más, por la tendencia que veo en la WMT de Google, por usar el rel author, que en unos meses será factor de ranking, esos tios de Google se aferran a que todos usemos el rel author, y creo que será lo mejor.

Saludos