Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 18:03
elsaiya
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registras varios datos en msima tabla

Disculpa hermano pero no entendi nada observa como tengo mi php


<?php
include('../Connections/Inscripcion.php');
$Grado=$_POST['Grado'];
$Seccion=$_POST['norm'];
$Maximo_estudiantes=$_POST['cantidad'];
foreach($Seccion as &$value){
if ($Grado==Null )
{
echo "<h4><center><font color='red'><strong><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡ERROR! Campo Grado vacio</font></strong></font color></center></h4>";
echo "<h4><center><font color='red'><strong><font face='Times New Roman, Times, serif'>Por favor verifique e ingrese los datos correctamente</font></strong></font color></center></h4></strong>";
echo "<h5><center><font color='red'><a href='forconfiguracion.php'><font face='Times New Roman, Times, serif'>Para volver al formulario haz click aqui</font></a></font color></center></h5>";
echo "<br>";
return;
}
elseif ($Maximo_estudiantes==Null ){
echo "<h4><center><font color='red'><strong><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡ERROR! Campo Nombre del Docente vacio</font></strong></font color></center></h4>";
echo "<h4><center><font color='red'><strong><font face='Times New Roman, Times, serif'>Por favor verifique e ingrese los datos correctamente</font></strong></font color></center></h4></strong>";
echo "<h5><center><font color='red'><a href='forconfiguracion.php'><font face='Times New Roman, Times, serif'>Para volver al formulario haz click aqui</font></a></font color></center></h5>";
echo "<br>";
return;
}

{
$sql="Select * from configuracion WHERE Grado ='Grado' AND Seccion ='Seccion'";
$Consulta=mysql_query($sql,$Inscripcion);
$Columnas=mysql_num_rows($Consulta);
if ($Columnas>0){
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡¡ ERROR !!!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡ Ya la Seccion $Seccion esta asignada para $Grado Grado !!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><a href='forconfiguracion.php' class='Estilo1'><font face='Times New Roman, Times, serif'>| Regresar |</a></font></h4></font color></center>";
}
else
{
$sql2="insert into configuracion values('','$Grado','$value','$Maximo_estudiantes') ";
$Consulta=mysql_query($sql2,$Inscripcion);
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡¡ Informacion Almacenada con Exito !!!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡ Muchas Gracias por su espera !!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><a href='forconfiguracion.php' class='Estilo1'><font face='Times New Roman, Times, serif'>| Regresar |</a></font></h4></font color></center>";
}
}
}
?>

no me funciona me sale error a veces me inserta pero me sale error o sino me duplica el mensaje de datos registrados satisfactoriamente no se cual sera el problema espero q me entiendas ehrm,ano