Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 18:33
elsaiya
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registras varios datos en msima tabla

Q bien hermano excelente funciona bien sin errores pero el unico detalle es q registra varias veces los msimos datos es decir repirte el grado y seccion la consulta q coloco para q consulte y sis esos datos existen registrados q de un aviso de error no me funcionan el array los evita, y necesito q pueda hacer eso q no guarde registro repetidos en este caso el mismo grado y seccion q me aconsejas tu como haria o modificaria esa parte, y en verdad muchas gracias por tu ayuda me has sacado de un poco de apuro amigo la parte q digo es esta

$sql="Select * from configuracion WHERE Grado ='Grado' AND Seccion ='Seccion'";
$Consulta=mysql_query($sql,$Inscripcion);
$Columnas=mysql_num_rows($Consulta);
if ($Columnas>0){
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡¡ ERROR !!!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡ Ya la Seccion $Seccion esta asignada para $Grado Grado !!</font></h4></font color></center>";
echo "<center><font color='red'><h4><a href='forconfiguracion.php' class='Estilo1'><font face='Times New Roman, Times, serif'>| Regresar |</a></font></h4></font color></center>";
}
else
{