Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 22:20
MajoAM
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estoy de acuerdo con marcela.
Desde el vamos, es un tanto incómodo preguntar algo, ya que te encuentras en un foro conformado por gente profesional o al menos que tiene ciertos conocimientos en la materia y temes que la pregunta que realices pueda resultar un poco tonta.
Creo que estos foros se conformaron con el fin de aportar información, aclarar dudas y ayudarnos los unos a los otros.
Cuando uno responde un mensaje, se supone es para aportar algo válido, que sirva; no se responde solo para tener un mensaje más.
He notado que más de un participante en este foro suele poner este tipo de mensaje, como el que dejó Caminante, a quienes realizamos preguntas del tipo "básicas", "tontas" o como quieran llamarlas. Eso no es de "sabio" como algunos se creen.
Realmente es muy desagradable ver este tipo de respuesta por parte de algunos foreros, espero que si alguien lee una pregunta o consulta y piensa "por qué no te fijas en el google?", no la responda. Es muy desagradable recibir un mail que te informa que tienes la respuesta esperada en el foro (si tienes habilitada la opción), te fijas en el foro, y no es más que uno que se creyó más, respondió: "Fíjate en Google"

Tengo este link