Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 10:54
tafur
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Pregunta Sistema de comentarios con o sin base de datos

Buen día para todos,

Primero decirles que estoy muy agradecido con esta comunidad ya que de aqui he podido aprender mucho!,

Ahora les escribo por dos dudas importantes que me nacen y que por mas que busco no encuentro su respuesta.


1.Tengo un sistema de comentarios y manejo de temas en mi pagina web , lo he hecho mediante php pero con archivos, lo que hace básicamente es que por cada tema nuevo crea un archivo html donde guarda el contenido del mismo. Así de la misma forma crea otro archivo para los comentarios del articulo.

Cabe decir que lo hice de esta forma pensando que seria lo mejor y así no recargaría el servidor con trafico, ya que pensé que estar haciendo consultas e inserciones en la base de datos consumiría mas recursos.


--------Ahora mi duda es la siguiente, que es mejor hacerlo de la forma que lo tengo implementado o hacerlo con bases de datos?, y la seguridad que tanto cambia en el uno y en otro----


2.El paso de variables por url que tan seguro es, si uno de mis usuarios es ocurrente y me cambia los datos que van por la url fallaría el sistema?, es recomendable pasarlas por url o mejor lo hago de otra forma?


Bueno agradezco si se toman el trabajo de leerme y ayudarme con estas dudas que ahora me matan la cabeza y no se que hacer , de sus respuestas dependera el proximo paso a seguir