Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 18:08
Avatar de turienzzo
turienzzo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a un Router Remotamente

Saludos!!

Operacion fallida.

Efectivamente todo va a un grabador. La IP es dinamica. Tenia el manual por ahi y le he estado echando un vistazo. Os comento los pasos que he seguido:

1.- Abrir los puertos del router en al IP que ponia en el grabador. (Era la misma a la que luego accedias al software de las camaras.)

Primer problema. Abro el puerto TCP, correcto, abro el puerto UDP, correcto. Y aqui es donde creo que he fallado... Puerto HTTP : 80. Tengo que redireccionar el puerto 80 de la IP privada del grabador a otro? O tengo que cambiar directamente el puerto HTTP a otro puerto distinto?...

2.- El propio grabador tenia una opcion de DDNS para No-IP. Creo un host y relleno todos los datos que pone en el manual. Me pide utilizar el puerto 8245 para este formulario. Pero no dice nada de abrir ese puerto. No se siquiera para que vale.

Y aqui me he quedado. No he sabido seguir. Introducia el host de noip, he cambiado el puerto de HTTP en el grabador y luego lo abria en el router, en la direccion decia de entrar por ese puerto... y nada.

Donde he fallado? Gracias.