Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 11:33
yamsita
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar array en tabla html

hola fontanares, mil gracias por el seguimiento a mi tema, si despues vi que mi error, era al mandar el array cierto? solo mandaba la ultima cadena... fortunadamente pude verlo. y si lo hice masomenos como me comentas pero con una funcion, te comparto el codigo a ver que tal, la verdad soy nueva en esto de los array y si se me complico un poco, pero muchas gracias por tu ayuda enserio!! aparte agradezco la atencion de tu respuesta

Código PHP:
function empresas($f$n){
echo
'<tr><td><font face="verdana" size="1">'.$n.'</font></tr><td>';
      
$query mysql_query("SELECT Empresa FROM tabla WHERE Id<41");
                echo 
'<select name="dato['.$f.'][name]">
                        <option value="">-SELECCIONE UNA EMPRESA-</option>'
;
            while (
$row mysql_fetch_array($query)){
                 echo
'<option value="'.$row[0].'">'.$row[0].'</option>';
                }
                  echo
' </select>';
                
echo 
'</td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][g]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][f]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][c]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][n]" value="SI"/></font></div></td><td width="110"><div align="center"><font face="Verdana" size="1"> <input type="checkbox" name="dato['.$f.'][h]" value="SI"/></font></div></td></tr>';


y asi lo llame

Código PHP:
$f 0;
$n=1;
while (
$f10){
empresas($f$n);
$f++;
$n++;

gracias y que te parecio mi primer avance con los array..... gracias!