Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 08:37
danielsolo20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
EJEMPLO DE CAMPOS DE BUSQUEDA Y LISTADO en PHP

Hola,

lo que intento hacer es :

en una misma pagina tener en la parte superior varios campos de búsqueda de un producto ( filtros ), ejemplo: que tengamos un checkbox para marcar el tipo de producto que es, un select ( o combo ) que me liste los países, un radiobutton que me liste algún dato mas, en fin, varios filtros de búsqueda.

En la parte inferior, osea después de los campos de búsqueda, se encontrará una tabla con todo el listado de los productos y a medida de que se vaya escogiendo los filtros este se irá listando automáticamente con los productos que coincidan con los filtros seleccionados ( también cuando se recargue la pagina no se pierda el filtro) es decir, si escojo los productos del país ESPAÑA, en el panel de búsqueda debe quedar marcada la opcion españa y el listado con solo los productos que corresponden a españa.

Necesito un ejemplo claro con este sistema, lo he estado buscando por google y no se si lo estoy buscando mal, pero no he encontrado nada parecido. Espero me puedan ayudar ya que me urge para poder comenzar un proyecto y me seria de gran ayuda porque tendria una buena base.

Muchas Gracias a todos los que puedan ayudarme