Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:56
Natybebelinda2
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
A mi pc le pasan cosas raras!!!

Hola a todos soy nueva en este foro y quería preguntarles si pueden ayudarme D:
desde hace 2 semanas tal vez fuí infectada con el virus que fingia ser la policía en principio creo que consegui eliminar el virus ya que mi pc volvio a funcionar normal
pero desde hace 2 días atrás le estan pasando cosas muy raras :S
Borro un archivo de mis documentos por ejemplo y tengo que pulsar f5 para que se actualize y ver que se ha borrado lo mismo para renombrar carpetas etc
Hoy mi capturadora de video el programa no se porque ya no se abre sin embargo en los procesos aparece como que esta funcionando :S ( ha terminado abriendose pero ha tardado unos 20 minutos pero solo se queda cargando :S ) he notado que aparece en procesos como que esta ejecutandose sin embargo no aparece en aplicaciones :S
muchas veces que me meto en inicio mi pc tiene que estar cargando y salen como lupas buscando todas las carpetas :S sin decir nada
no se porque esta pasando todo esto D:
he pasado el avats, el Malwarebytes Anti-Malware, el super antispyware y nada no me detecta ningún virus D:
tendre algun problema en el disco duro? o que puede ser?
también comento que hace 1 día
estaba jugando Resident Evil 5 de pc con un amigo y de repente se me puso toda la pantalla en negro y decía que no detectaba la pantalla y el ordenador dejo de responder :S solo podia reiniciarlo me paso 2 veces seguidas!
y también tarda un poco en cargar cosas por ejemplo enviar un archivo por skype y antes no lo hacía y a veces el internet explorer se queda bloqueado :S y tengo que abrir el administrador para cerrarlo porque no responde :S
ya no se que hacer espero que alguien pueda ayudarme
gracias por leer :)