Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:34
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sé que mi respuesta no encaja en tus deseos, pero como es tan general: Bloquer remitentes en el Outlook express, pues aprovecho, por lo equívoco de tu título, para remitir, a los que entraron pensando lo que yo, esta búsqueda con info importante y trucos muy buenos para evitar el spam en su cliente de Outlook:

http://www.google.com/search?num=20&...ess%22&spell=1

Cita:
Se supone que Outlook Express debe almacenar ese listado de direcciones bloqueadas en un archivo (No la lista que aparece en Herramientas/ Reglas de mensaje/ Lista de remitentes bloqueados ..., porque allí habría que copiarlos uno por uno!!!). El asunto es saber en qué archivo guarda esa data!
Mira en carpeta Windows, Application Data, Identities, un número largo (por ej. A53B5768C-etc), Microsoft, Outlook Express... en esa carpeta está todo lo que concierne al cliente de correo: carpetas, email, etc... supongo, que no lo sé, que también lo que buscas... aunque me temo que saber esto no te servirá de ayuda.

De todas formas, me permito decirte, por si sirve de algo, que yo no bloqueo remitentes en el servidor (la lista sería ilimitada y, por lo mismo, inútil), pero sí dominios... me explico: no voy a bloquear por ejemplo a terra.es, es evidente... pero cuando se tratan de users de un mismo dominio privado (From: tupage.com, por ejemplo), pues sencillamente bloqueo tal dominio... (por cierto, lo bloqueo de tal manera que el servidor le reenvie a dicho dominio, no al user, que es una ficción, su email... ... y la verdad es que sólo recibo, entre TODAS mis cuentas, que no son pocas, como una media docena de indeseables... (me sale a menos de un indeseable por cuenta y día!!! vamos, que el que la persigue la consigue, al menos desde mi experiencia...)

Saludos.


Última edición por Mod; 17/06/2003 a las 06:44