Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 02:49
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 14
¿Por que no me da la ID?

Hola, estoy intentando que cada usuario tenga su propia página y el caso es que al hacer el login hago un echo para ver si me da su ID y no llega, entonces vuelvo al index (con la session todavia abierta) me vuelvo a logear y entonces si me da el ID
Os muestro el código:

Código PHP:
<?php
session_start
();
// mis variables a recibir 


$conexionmysql_connect("host","tabla","password") or die("Error al conectar"); 
mysql_select_db("tabla",$conexion) or die ("Error la seleccionar la base de  datos "); 


$correo=$_POST['correo']; 
$password=$_POST['password']; 
$correouser=$_SESSION['correo'];

if(!empty(
$correo) && !empty($password))  { 
 
$comprobacion mysql_query("SELECT correo, password FROM registrados WHERE correo='$correo' AND password='$password'",$conexion) or die ("Query Fallo".mysql_error());
      if(
mysql_num_rows($comprobacion) == 1) { 
           
$_SESSION['correo']=$correo;

            
$comprobacion mysql_query("SELECT * FROM registrados WHERE correo='$correouser'",$conexion) or die ("Query Fallo".mysql_error());
            if( 
mysql_num_rows($comprobacion) ) {
            
$row mysql_fetch_array($comprobacion);
        
            
$nombre $row["nombre"];
            
$apellidos $row["apellidos"]; 
            
$id=$row["id"];
}
            echo 
"El id es ".$id." ";
           
?>
           
           <a href="perfil.php?<?=$id?>">Paso variable de sesión por URL</a>
           <?php
        
      
}
      else { 
           echo 
"El correo y/o la contraseña no son correctas"
      }
}

?>
Luego, cuando ya me he logeado 2 veces para obtener el ID... Entro en el perfil que es del tipo : perfil.php?id5 y intento poner perfil.php?id4 para ver el perfil del cuatro y no me sale...
Este es el código del perfil.php

Código PHP:
<?php
session_start
();
?>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>

<title>Perfil</title>
<link rel="stylesheet" href="perfilcss.css" />

</head>

<?php

if(isset($_SESSION['correo'])){

$correouser=$_SESSION['correo'];

$conexionmysql_connect("fdb2.awardspace.com","995851_newco","password") or die("Error al conectar"); 
mysql_select_db("995851_newco",$conexion) or die ("Error al seleccionar la base de  datos "); 
$comprobacion mysql_query("SELECT * FROM registrados WHERE correo='$correouser'",$conexion) or die ("Query Fallo".mysql_error());
if( 
mysql_num_rows($comprobacion) ) {
            
$row mysql_fetch_array($comprobacion);
        
$nombre $row["nombre"];
$apellidos $row["apellidos"]; 
}



?>

<body>

<div id="menu" class="menu" >
<input type="button" class="bmenu" onclick="location.href='perfil.html'" value="Vipefy" />
<input type="button" class="bmenu" onclick="location.href='amigos.html'" value=" Mis amigos" />
<input type="button" class="bmenu" onclick="location.href='destruir.php'" value="Desconexión" />
<input type="button" class="bmenu" onclick="location.href='mensajes.php'" value="Mensajes" />
<input type="button" class="bnombre" value="<?php echo $nombre." ".$apellidos ?>" />
</div>

<?php

$comprobacion 
mysql_query("SELECT curso FROM registrados WHERE correo='$correouser'",$conexion) or die ("Query Fallo".mysql_error());
if( 
mysql_num_rows($comprobacion) ) {
            
$row mysql_fetch_array($comprobacion);
        
$nombre $row["nombre"];
$apellidos $row["apellidos"];
$curso$row["curso"]; 
}

</
div>

<?
php
}else{
?>

<div id="menuvertical" class="menuvertical" />
Alumno de <?php echo " ".$curso." " ?>.
</div>

<?php
}
?>

<?php
} else {
?>
Esta sección es para usuarios,
<a href="index.html">click aquí para iniciar sesión</a>

</body>
<?php
}

?>

</html>
La verdad, siento que tengáis que leer todo el código pero no sé donde está el error y estoy un poco desesperado ya con este tema xd ya llevo dos días intentándolo...

Muchas gracias de verdad por el tiempo en leer el post e intentar ayudarme, me ayudáis muchisimo.