Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:08
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
No creo que seamos crueles (bueno, yo si lo soy, pero no tanto). El problema es que si simplemente te resolvemos las dudas segun te van saliendo, ¿que haras un dia que no tengas internet? Por eso creo que parte importante del aprendizaje es aprender a identificar los errores. Una vez que lo has identificado, sabes por donde puede ir la solucion, e investigar por ese camino. Por supuesto, dentro de esa investigacion puede estar preguntar en los foros. Pero esta claro que es mucho mejor preguntar "Include con argumentos ¿por que falla?" que "no me funcionan los include". No digo que tengas que saber como se soluciona todo, pero si saber que falla y por que, asi entenderas mejor la respuesta.

Es por eso que procuro poner una explicacion o un link a la explicacion o las razones por las que falla. Y a veces me veo "obligado" a poner codigo como ejemplo o como explicacion. Es mas, muchas veces el codigo que pongo es la peor solucion en cuanto optimizacion, pero es la mas clara de entender.

Comprendo que desde el punto de vista del que esta aprendiendo puedo parecer cruel, pero es porque creo que es por vuestro bien

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.