Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 15:16
vallescamacho
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa seguridad en el envio de datos

Hola amigos,

Buenos dias, hoy les traigo unas nuevas duda, bueno mas bien ocupo su consejo y su sabiduria ;)

la situacion es la siguiente:


Cualquier información es bien recibida y mientras me pueda servir bienvenida.

Es sobre seguridad. Esto para que mi sistema este en un nivel decente en cuanto a seguridad. La verdad soy Level 1 en php pero me interesa la seguirad de los datos cuando los envié por la red.


El sistema usa el método $_POST para el envió del formulario, estoy utilizando Mysql y php obviamente


Preguntas

1.- Que tan estable son las bases de datos en Mysql para el manejo de bastante cantidad de información unos 500 registros diarios de aquí a diciembre

2.- Que protocolos de seguridad debería llevar a cabo para hacer el envió de datos, yo base en código simple que encontré en sitios y así.

3.- Me serviría utilizar Carpetas con contraseña? sin session o estaria bien usar las dos?

4.- El Host que contratare me regala un certificado SSL me serviría de algo implementarlo?

6.- Es conveniente usar las credenciales del acceso a Mysql en la pagina donde se trabajo o es mejor hacer un archivo que haga la coneccion y el query aparte? ejemplo: conectar.php

Me gustaría que me guiaran y me aconsejaran que debo hacer, mejorar, etc

Muchas gracias y que tengan un excelente día.


Cualquier duda estare muy pendiente a sus publicaciones, gracias.