Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 14:51
xxYamaguchixx
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Crear un tema aplicando estilos css a un webform

Hola a todos, estoy realizando una aplicacion web en asp.netcree una pagina maestra a la cual le aplique uno de los temas funciona muy bien, ahora cree un Webform (Default.aspx) y lo conecte con la pagina maestra para que lo muestre en el contenplaceholder.....hasta aqui todo funciona bien..... cree un nuevo tema para aplicarselo al webform....se lo aplique a un div del webform y me funciona, el problema esta al momento de querer aplicarle estilos con el tema a un label o a cualquier otro control...no me funciona :( alguien me dice que pasa?

este es el codigo del webform

Código PHP:
<%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/PSmanager.master" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" Theme="Tema1"%>

<
asp:Content ID="MainContent" ContentPlaceHolderID="Content" Runat="Server" Visible="true">
        <
div id="DeskMenu">
            <
asp:Label ID="Opcion1" runat="server" Text="Label" Width="100px">Escritorio</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label2" runat="server" Text="Label" Width="100px">Contratos</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label3" runat="server" Text="Label" Width="100px">Ventas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label4" runat="server" Text="Label" Width="100px">Consultas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label5" runat="server" Text="Label" Width="100px">Configuracion</asp:Label><br />
        </
div>
</
asp:Content
Y este es el estilo que le quiero aplicar al webform

Código PHP:
#DeskMenu
{
    
border1px solid #C0C0C0;
    
width125px;
    
height300px;
    
padding20px 10px;
}

#Opcion1 
{
    
padding50px 30px;

El #DeskMenu si aplica el estilo pero el #Opcion1 no aplica nada :( es un Label