Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 17:08
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta No comprimo lo suficiente en Gzip. Probado en Pagespeed y Gtmetrix

Hola compañeros!!

Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando comprimir mi web con gzip mediante mi archivo .htaccess, pero no estoy comprimiendo lo suficiente.

En Pagespeed, en la pestaña de "Habilitar compresión", la luz es roja y me aparece lo siguiente (En Gtmetrix también me indica mala compresión con una puntuación en ese aspecto de 20 sobre 100 y dando como problemas los mismos archivos);
Código:
Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia en 143.7 KB (lo que supone una reducción del 68%).
Si se comprime http://www.miweb.name/js/banner/script/jquery-1.6.4.min.js, se pueden ahorrar 58.2 KB (lo que supone una reducción del 64%).
Si se comprime http://www.miweb.name/js/login/jquery-1.3.2.min.js, se pueden ahorrar 36.7 KB (lo que supone una reducción del 65%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/style.css, se pueden ahorrar 15.8 KB (lo que supone una reducción del 84%).
Si se comprime http://www.miweb.name/js/banner/jquery.nivo.slider.pack.js, se pueden ahorrar 8.3 KB (lo que supone una reducción del 73%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/imprimir/imprimir.css, se pueden ahorrar 7.9 KB (lo que supone una reducción del 75%).
Si se comprime http://www.miweb.name/php/resultados/css/view.css, se pueden ahorrar 4.1 KB (lo que supone una reducción del 72%).
Si se comprime http://www.miweb.name/js/v_modal/jquery.reveal.js, se pueden ahorrar 3.3 KB (lo que supone una reducción del 70%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/login/slide.css, se pueden ahorrar 2.4 KB (lo que supone una reducción del 72%).
Si se comprime http://www.miweb.name/php/resultados/css/style.css, se pueden ahorrar 2.4 KB (lo que supone una reducción del 73%).
Si se comprime http://www.miweb.name/php/resultados/js/combo_anidados.js, se pueden ahorrar 1.8 KB (lo que supone una reducción del 59%).
Si se comprime http://www.miweb.name/js/view.js, se pueden ahorrar 768 B (lo que supone una reducción del 41%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/banner/themes/default/default.css, se pueden ahorrar 641 B (lo que supone una reducción del 59%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/v_modal/reveal.css, se pueden ahorrar 515 B (lo que supone una reducción del 54%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/banner/nivo-slider.css, se pueden ahorrar 470 B (lo que supone una reducción del 57%).
Si se comprime http://www.miweb.name/css/login/style.css, se pueden ahorrar 380 B (lo que supone una reducción del 48%).
Mi archivo .htaccess es el siguiente:

Código:
php_value output_handler ob_gzhandler
php_value zlib.output_compression_level 9

AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml

<ifmodule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresDefault A2419200
<filesmatch ".(jpg|JPG|jpeg|JPEG|gif|GIF|png|PNG|css|ico|js)$" >
ExpiresDefault "access plus 7 day"
</filesmatch>
</ifmodule>
Este es el único script que me ha habilitado la compresión.

Mi versión de Apache es 2.2.19

Ante todo agradecer vuestras respuesta. Un saludo Muy grande!!