Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 23:50
Avatar de Sophie_Madrid
Sophie_Madrid
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
SOS Hemos perdido todo?

Buenos días por decir algo,

Os comento el incidente sufrido y deseo (que no espero) que haya una remota solución.

El sabado, nuestra maravillosa empresa en la que tenemos contratado el dominio (Piensasolutions) decidió no hacernos la renovación automática, después de que el año pasado pagaramos el dominio hasta el 2017.

Al principio no pensamos en las consecuencias devastadoras que esto nos está produciendo. Llevamos ya 2 días sin servicio (hoy es el tercero) y google ya se ha encargado de eliminarnos de su indice en muchas busquedas en las que estabamos en casi inmejorable posicionamiento.

Llevamos 5 años con la empresa y hemos trabajado muy duro y echado muchas horas para poder conseguir el posicionamiento que teniamos actualmente (muchas cosas las aprendimos de aqui), la situación en nuestra empresa ahora mismo es bastante desalentadora pues desconocemos si eso que hemos perdido algún dia volveremos a recuperarlo.

De ahi nuestras dudas, google tiene "memoria" para que cuando nos restablezcan el servicio se vuelva a posicionar todo en el lugar que estaba? o tendremos que empezar todo desde cero?

Estamos destrozados ya que encima no ha sido por un error nuestro, asi que cualquier ayuda que se nos pueda prestar, aportación o cualquier cosa que podamos hacer, nos agarraremos cual clavo ardiendo e intentaremos ejecutarla.

Mil gracias de corazón y perdonar el tocho.

Saludos.
__________________
Rivas | Arganda