Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 14:25
setenta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué recomendación me darían para empezar a crear una web dinámica?

Hola. Yo hace unos meses que hago webs dinámicas y tengo muchísimas dificultades, por no seguir los consejos bien que te daré ahora:
1) Debes dominar, a la perfección HTML. Cuando digo a la perfección, es porque el HTML es la estructura madre del lenguaje del navegador, sería como el "esqueleto" de nuestro cuerpo. Principalmente, html referido a formularios.
2) Las páginas dinámicas implican básicamente, que los datos de tus páginas los traerás desde una base de datos, donde está almacenada información que se mostrará por ejemplo, cuando el usuario haga determinadas cosas en tu sitio. Por lo tanto, empieza a estudiar el lenguaje de las bases de datos, te recomiendo MySQL, donde puedes hacer muchas cosas con poco conocimiento
3) Necesitas tambien programar en un lenguaje, (que no es HTML) que te permita acceder a los datos de tu base de datos para poder mostrar los datos en tu pagina web. Este lenguaje se intercala en el mismo lenguaje html.
4) En conclusión: Una vez que domines HTML, te pasas a MySQL y luego php. Es importante que instales en tu computadora el servidor WAMP , que te permite ver tus paginas exactamente igual a como las verías si las subieras a internet. WAMP contiene el acceso a MySQL (phpMyADMIN) con el que podrás practicar creando, modificando, eliminando, etc. bases de datos y sus respectivas tablas.