Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 11:43
ToKaTa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
vale, tu mismo, tienes PARTE de razon.......de todas formas paso de meterme ahora en ningun tira y afloja, que tengo cosas mejores que hacer.......


Bueno, te explico "a fondo" mi problema a ver si me puedes ayudar a dar alguna pista.

Tengo contratado un servidor privado sobre el que tengo creados varios dominios virtuales. Esto significa que en las tanlas de DNS hay varios dominios que estan a puntando a la ip de mi servidorprivado. Si metes:

www.midominio1.com --> te llevarta a mi ip
www.midominio2.com --> te llevarta a mi ip
www.midominio3.com --> te llevarta a mi ip


Ahora supon que tengo un dominio a puntando a mi ip y que no tengo definido ese servidor virtual en la maquina. Esta peticion la tomara el servidor por defecto.

Bien, aparte de dominios virtuales tengo varias redirecciones. O sea, el tio mete:

www.midominio5.com -- > le lleva a mi ip y desde aqui lo redirijo a otra web mediante html.

Cuando alguien mete un dominio para el que realmente no tengo creado ningun servidor virtual, esta peticion se la trabajo el servidor por defecto. En este servidor por defecto tengo un html que tiene un codigo javascript. Lo que hace el codigo javascript es ver que dominio metio el tio, entonces lo compara y reenvia a odnde sea. Un ejemplo:

Código:
	
if (location.hostname == "www.midominio5.com")
      document.location.href = "http://www.otrodominio.com";
El problema con esto es que me cambia la direccion del navegador, y no quiero que la cambie. Por todo esto pense que si puedo hacer con PHP lo que hago con javascript, ya no tendria el problema. Si con php puedo saber que dominio me coloco en el tio en la barra de direccion, entonces puedo modificar el parametro "location" del "header" y reaenviarlo a donde quiero. Y si funciona igual que en ASP, la direccion de nacegador se quedara como la metio el tio.


Y bueno, para los incredulos, por que no puedo probar esto?. Bien, mi script, el que redirecciona, el que tiene el javascript, es un "index.html". Esto es un problema si vivis en españa y disfrutais del proxy-cache de telefonica, que te hace muy dificil ver actualizaciones. Me puedo empeñar en borrar el "index.html" y llmarlo "index.php", pero hasta que a ellos no les de por actualizar la cache, yo siempre vere el "index.php". Y para el que lo este pensando, no, no funciona el CTR+actualizar, ni na por el estilo....



Bueno, eso es to, complicado de explocar y supongo que no se habran enterado de la mitad, pero visto que el unico que cogio la idea original con mi mensaje original fue ferny, a ver si a hora hay mas suerte......



Sea como fuere, gracias tambien por tu interes Cluster



ToKaTa.