Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 12:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
El problema con esto es que me cambia la direccion del navegador, y no quiero que la cambie. Por todo esto pense que si puedo hacer con PHP lo que hago con javascript, ya no tendria el problema. Si con php puedo saber que dominio me coloco en el tio en la barra de direccion, entonces puedo modificar el parametro "location" del "header" y reaenviarlo a donde quiero. Y si funciona igual que en ASP, la direccion de nacegador se quedara como la metio el tio.
Si dices que entra al domino .. el HTTP_HOST te servirá .. pues te devuelve el nombre de dicho domino en el que estamos (y que llegamos por tu rediccionador de DNS). Usando una simple expresión regulara . podrías redireccionar todo lo que entre a www.sito.tal . incluso www.sitio.tal/algo.html .. Recueda que ahora tu index .. será .php ...

Código PHP:
if (!@eregi($_SERVER['HTTP_HOST'],"www.sitio.tal")){
    
header ("location: http://www.nosedonde.tal");
    exit;

Pero .. el URL se modifica con la redirección que hagas pues se están cambiando las cabeceras HTTP del navegador ...

Podrías hacer por ejemplo:

Código PHP:
if (!@eregi($_SERVER['HTTP_HOST'],"www.sitio.tal")){
include(
"http://www.sitio_destiono.tal");

Pero .. esto es necesario que lo pruebes .. así q prueba a usar cabeceras para NO caché en tus páginas a ver si te saltas a ese proxy ...

Ejemplo:
Código PHP:
<?
  
// No almacenar en el cache del navegador esta página.
        
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");                     // Expira en fecha pasada
        
header("Last-Modified: " gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");        // Siempre página modificada
        
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");                   // HTTP/1.1
        
header("Pragma: no-cache");                                           // HTTP/1.0
?>
Eso al principio de tus páginas (seran .php ahora) .. pero puedes emplear los equivalentes en <meta tag> ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.