Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:59
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

A mi la inciativa me parece realmente buena, siempre he pensado que la competencia antres de desfavorce fortalece. Tendría que pensarse esa "UNION" en que aspectos va ayudar y cual sería su objetivo, etc.

Acá en foros del web han salido siempre muy buenas iniciativas, pero no es del espirituo de la comunidad recomendar una u otras empresas ( Salvo contadas excepciones en empresas de hosting) Siempre se abren los debates y los diferentes miembros aportan positiva o negativamente.

En cuanto al SEO y personas "NOVATAS" haciendolo debo de decir qué me considero siempre un novato. como bien dice hsocapitolio, GOOGLE está siempre haciendo cambios, según nuestro ultimo reporte ha hecho más de 11 cambios en lo corrido del año, (Sin tener encuenta algunas pequeñas actualizaciones a PANDA) esto indica que siempre tenemos mucho que aprender y ejecutar. Si sumamos esto a las recientes declaraciones de MATT CUTTS sobre las aparentes penalizaciones por sobre optimización tenemos una mezcla explosiva y dificil de comprender.

Lo básico ya esta en todos los manulaes inclusive en la ultima GUÍA que el mismo GOOGLE ofrece ( Titles, URL, Canonical, ALT, etc, etc) pero lo que no está alli es lo que hace la diferencia entre un buen trabajo y uno que no lo es, alguna vez leí que GOOGLE usa más de 200 variables para rankear una URL, de las cuales todos conocemos escasamente el 10%, y estoy de acuerdo con esto.

Si al inciativa prospera aquí tienen un servidor más presto aportar lo poco o mucho que se de SEO y otras materias afines.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin